Estás leyendo: CELEBRAN CON ALEGRÍA
Comparte esta nota

CELEBRAN CON ALEGRÍA

Paola Badillo celebró en grande sus XV.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

Con una hermosa misa en la Parroquia San Pedro y San Pablo y una elegante recepción en el Salón Cibeles, Aranjuez y Giralda, Paola Badillo celebró sus quinceaños.

Opciones, fue el encargado de la decoración del lugar en donde al entrar al recinto se encontraba unas rosas y el número XV, además de unos centros de mesa con rosas de varios tonos, hortensias, amaranto y follajes finos. Los invitados disfrutaron de mesas de postres por Vero Parra.

Paola disfrutó la compañía de todos sus invitados en especial de su mejor amiga Sofía Garza, quien viajó desde Manzanillo para estar en este día tan especial, así como su tía Martha de Florencia, Mariajose y Montse Florencia, que asistieron desde Mérida. Sus mejores amigos le llevaron globos con una caja enorme llena de regalos sorpresas y flores.

En punto de las doce de la noche se tocaron las mañanitas y todos los invitados corrieron a felicitar a la quinceañera. Un día inolvidable donde todos se divirtieron en grande.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...