Estás leyendo: CELEBRAN CON FESTIVAL
Comparte esta nota

CELEBRAN CON FESTIVAL

Con un espectáculo para toda la familia, Freeman Dance Training presentó su show de fin de cursos el viernes por la tarde, además de celebrar sus 15 a

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El concepto en el que la academia Freeman Dance Training finalizó los cursos de sus dos sucursales, San Pedro y South District, y festejó su 15 aniversario fue parecido a un festival de música en la explanada Sopladores en Parque Fundidora, donde más de 500 alumnas y sus familias tuvieron la oportunidad de realizar actividades en zonas de fotos, lounges, área VIP, snack bar food trucks, entre otras actividades. El tema principal fue Michael Jackson, pues se contó con su doble y dos escenarios donde se llevó a cabo la participación de las estudiantes bajo un concepto de concierto con una espectacular iluminación y el tema de Moonwalker, con el cual tuvieron más de 2 mil 500 espectadores entre las dos funciones que ofrecieron. La dirección general y artística estuvo a cargo de Ivan Freeman, quien además de organizar un evento diferente, reconoció a alumnas y maestras del año durante el gran cierre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...