Estás leyendo: CELEBRAN CON RITMO
Comparte esta nota

CELEBRAN CON RITMO

Día del músico

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sentimientos encontrados, compartir  experiencias a lo largo de los años y un extraordinario ambiente, fue lo que se vivió en el Día del Músico, donde distintos artistas de Hidalgo se reunieron, para conmemorar su día.

El festejo comenzó con la entrega de reconocimientos a los mejores músicos de la entidad, encabezados por Jesús Butrón, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Música, Sección Hidalgo.

Posteriormente, se realizó una exquisita comida, la cual fue amenizada por el Grupo Trío Excelencia. Los comensales tuvieron la oportunidad de charlar y brindar por un año que estuvo lleno de éxitos.

La tarde se hizo noche, y eso originó que todos se levantaran a la pista de baile para tener una noche velada encantadora.

El Día del Músico se celebra el 22 de noviembre, para festejar a todos aquellos que de alguna u otra forma se relacionan y conocen sobre música. Dicho festejo data desde 1665, cuando se hizo por primera ocasión en Escocia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...