Estás leyendo: CELEBRAN EN GRANDE
Comparte esta nota

CELEBRAN EN GRANDE

Con elegante cena celebraron su posada navideña socios de la CMIC.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Aurora García / Fotos: Luis Martínez

Con elegante cena celebraron su posada navideña socios de la CMIC, sus distinguidas esposas, e invitados especiales, en el salón Imperial del Hotel Posada de Tampico en un ambiente lleno de alegría y felicidad con el show musical del cantante Napoleón.

“Eres”, “Acéptame como soy”, “Leña Verde”, “Después de tanto”, “Tu primera vez”, “Celos”, “Hombre”, entre otros temas, fueron los éxitos interpretados con mucha pasión por el artista de la década de los 70´s José María Napoleón con los que dejó cautivos a los asistentes con su peculiar estilo al cantarle al amor.  

El presidente de la CMIC, Ing. Jesús Abud Saldívar, brindó una cálida bienvenida a los invitados, muy en especial a los presidentes de las cámaras de otras ciudades de Tamaulipas y a sus distinguidas esposas. 

Esta noche fue inolvidable para todos los asistentes quienes se llevaron un gran recuerdo al deleitarse con la extraordinaria voz del Napoleón quien cantó junto a su hijo Napoleó Jr.  el tema “Hombre”, llevándose los aplausos de la noche.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...