Estás leyendo: Celebran Oktoberfest
Comparte esta nota

Celebran Oktoberfest

El Colegio Humboldt de Puebla celebró el 30 Aniversario del Oktoberfest, con más de 5,700 visitantes, todos disfrutaron de juegos mecánicos

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: ESPCIAL / Fotos: Daniel Solís

 

El Colegio Humboldt de Puebla celebró el 30 Aniversario del Oktoberfest, con más de 5,700 visitantes, todos disfrutaron de juegos mecánicos, inflables, música en vivo, concursos y atracciones de todo tipo. Así como una gran variedad gastronómica, en donde deleitaron su paladar con las especialidades típicas alemanas, chamorros, salchichas, pasteles y cerveza alemana y mexicana. 

Este año las ganancias del Oktoberfest serán destinadas a los afectados por los recientes sismos. El proyecto Amor por México, será el encargado de llevar esta ayuda para contribuir a la reconstrucción de Tepapayeca, en el estado de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...