Estás leyendo: CELEBRAN SU BAUTISMO
Comparte esta nota

CELEBRAN SU BAUTISMO

Festejo para el pequeño Rodrigo

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julia y Fernando bautizaron a su pequeño hijo con el nombre de Rodrigo, eligiendo como padrinos a Fernanda y Roberto, los cuales se mostraron muy emocionados con la noticia. La ceremonia se realizó en la iglesia de la Medalla Milagrosa, donde estuvieron presentes familiares y amigos para desearle lo mejor al nuevo cristiano. Los padrinos junto a su ahijado y papás prendieron la vela en un emotivo momento. 

Después se trasladaron a la Quinta Alas, donde fue la celebración, que estuvo inspirada en México y sus tradiciones, así que no pudieron faltar la gran variedad de antojitos y platillos mexicanos, conformando una rica comida, acompañada de  vinos y dulces típicos. Entrada la tarde se degustó una barra de nieves y variedad de carajillos. El lugar lució rosas blancas y follaje verde, así como lindos detalles de madera rústica en cada mesa, con el sello de Laura Santibáñez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...