estilo de vida

CELEBRAN WED MÉXICO 2019
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: CELEBRAN WED MÉXICO 2019
Comparte esta nota

CELEBRAN WED MÉXICO 2019

Se llevó a cabo el Women’s Entrepreneurship Day, Día internacional de la mujer emprendedora, movimiento fundado e implementado por Wendy Diamond.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WED se llevó a cabo por primera vez el 19 de noviembre de 2014. A partir de esta fecha se ha replicado cada año en más de 144 países, es un movimiento avalado por la Organización de las Naciones Unidas. Se realizó la “Cumbre WED México 2019” gracias a voluntarios en el comité organizador, liderado por la Maestra María del Rosario Velasco Lino como Embajadora del movimiento WED México 2019 y por la Maestra Olivia Liliana Ortiz Jardón como Embajadora del movimiento WED  Toluca. El objetivo del evento es reconocer a las mujeres mexicanas que con su dedicación y esfuerzo día a día han luchado y trabajando duro para ver realizados sus esfuerzos en una misión de vida que se resume en ayudar a sus semejantes, es así como honrosamente reconocemos su trayectoria emprendedora y filántropa. Contando con el apoyo del patrocinio del Gobierno de Huixquilucan y de Banorte entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...