Estás leyendo: CELEBRARON TRES DÉCADAS
Comparte esta nota

CELEBRARON TRES DÉCADAS

Directivos del Colegio Real de Minas celebraron 30 años de existencia de la institución

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Treinta años se dice fácil, pero es toda una vida, así lo manifestaron los directivos del Colegio Real de Minas, quienes celebraron 30 años de existencia de la institución con una fabulosa fiesta donde se divirtieron directivos, catedráticos y ex alumnos.

Después de la cena, Sofía Muñoz Villegas, directora del Colegio Real de Mina, agradeció la presencia de los invitados, y al mismo tiempo, felicitó a todos por ser parte de la historia del Colegio Real de Mina, una de las mejores escuelas de Pachuca que han forjado la educación en la entidad hidalguense.

Posteriormente, se realizó una ceremonia, donde se entregaron reconocimientos a profesores por años de servicio a la institución. La velada quedará gradaba por siempre, por lo especial que fue el evento, ya que se reunieron generaciones que le han dado vida al Colegio Real de Minas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...