Estás leyendo: Charlan sobre moda
Comparte esta nota

Charlan sobre moda

Un grupo selecto de mujeres asistió a un benefit brunch para conocer los avances de la moda de la boutique Sandro Paris, ubicada en Punto Valle.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

 

El evento fue organizado con el fin de ayudar al Instituto Down de Monterrey A.B.P., ya que parte de las ventas de ese día fueron destinadas a la asociación. Al desayuno asistieron 30 invitadas, quienes disfrutaron de ricos bocadillos y mimosas, además de conocer la nueva colección. También aprovecharon la preventa especial y escucharon a Evy Reiter, directora de la marca, quien les ofreció una interesante plática de moda. Además, Patricia Rodríguez de Coronado, presidenta del Comité de Damas del Instituto, agradeció a las invitadas por su apoyo y explicó el proceso para otorgar una beca a los alumnos de su instituto y que así puedan seguir adelante en sus programas educativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...