Estás leyendo: Checklist: Andy Benavides + Londres
Comparte esta nota

Checklist: Andy Benavides + Londres

Para Andy Benavides, Londres es una de las mejores opciones para una merecida terapia de compras. Conoce las recomendaciones que nos comparte.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

CLÁSICO HOSPEDAJE

Aunque ella nos aconseja cualquiera de las excelentes opciones en el área de Hyde Park, los hoteles ROSEWOOD LONDON y THE LONDON EDITION son sus predilectos. El primero te sorprenderá desde su fachada pues se trata de un edifico histórico, mientras que en el segundo también encontrarás una mezcla entre lo tradicional y contemporáneo con una excelente ubicación en London’s Soho. 

 

SHOPPING PARADISE

Además de recomendarnos actividades imperdibles como la visita a museos, galerías, obras de teatro y más, ella nos aconseja aprovechar el viaje para visitar HARRODS. Dentro de su impresionante edificio en Brompton Road, encontrarás creaciones de las más grandes firmas y áreas que te robarán el aliento como la de zapatos, la favorita de Andy. Y si eres fan de las tiendas vintage y bazares, nos aconseja visitar Portobelo Road, donde los fines de semana existe una gran variedad de piezas únicas para llevarte a casa. 

 

ORIGINALIDAD A LA MESA 

En cuanto al lado gourmet, Andy nos asegura que SKETCH le encanta gracias a su ambiente, distinto a cualquier lugar que ha visitado, además de que considera únicos todos sus platillos. Se trata de un lugar que reúne gastronomía, arte y música sobre dos amplios pisos de un restaurado edificio del siglo XVIII en Conduit Street. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...