Estás leyendo: Checklist + Eduardo Martínez
Comparte esta nota

Checklist + Eduardo Martínez

Descubre Reikiavik a través de las recomendaciones de EDUARDO MARTÍNEZ, quien considera a este destino en Islandia como uno de sus favoritos.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Descubre la ciudad de Reikiavik a través de las recomendaciones de EDUARDO MARTÍNEZ, quien considera a este destino en Islandia como uno de sus favoritos gracias a sus imponentes muestras naturales, increíbles alrededores y variedad de atracciones. 
 

 

ALTERNATIVA DE HOSPEDAJE

Existen excelentes opciones en Reikiavik como ION ADVENTURE y 101 HOTEL, dos muestras de la asombrosa calidad en diseño que el destino ofrece. Pero para Eduardo, la opción ideal -sobre todo si viajas en grupo- es AIRBNB. Dentro de esta plataforma web encontrarás diversas alternativas para rentar dependiendo de tu presupuesto y necesidades. Ya sea que elijas una casa, departamento o incluso una sola habitación, te asegura una experiencia segura y muy efectiva. 

 

 

UTÓPICO BOCADO

Su recomendación para un almuerzo formidable es el Lava Restaurant dentro del reconocido spa BLUE LAGOON, a 40 minutos de Reikiavik. Combina un diseño moderno con el espíritu salvaje de la naturaleza islandesa y se construyó sobre un impresionante acantilado de lava con vistas a la laguna. Por si fuera poco, todo el complejo está dentro las 25 maravillas del mundo de acuerdo a National Geographic. 

 

 

PARAÍSO VISUAL

En los alrededores de esta interesante ciudad podrás explorar la naturaleza en su máximo esplendor gracias a los glaciares, géiseres, cascadas y según la temporada la aurora boreal, que incluso puedes apreciar desde el centro de Reikiavik. También podrás conocer sobre su historia a través de edificios como la famosa iglesia HALLGRÍMSKIRKJA -la más grande de Islandia- donde podrás subir hasta la cima y apreciar una vista panorámica sin igual. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...