Estás leyendo: Checklist Punta Mita con Sofía Betanzo
Comparte esta nota

Checklist Punta Mita con Sofía Betanzo

Para SOFÍA BETANZO pensar en uno de sus escapes favoritos significa pensar en Punta Mita y las demás joyas de la Riviera Nayarit.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para SOFÍA BETANZO pensar en uno de sus escapes favoritos significa pensar en Punta Mita y las demás joyas de la Riviera Nayarit. Te invitamos a conocer sus consejos para visitar esta hermosa zona que ofrece una gran variedad de actividades, además de la dosis ideal de relajación para tus siguientes vacaciones.

 

 

MESA EN EL PARAÍSO

Visitar Playa Colomitos para sorprenderte con sus paisajes es una de las recomendaciones de Sofía. Sólo puedes llegar por mar y es parte de Puerto Vallarta pero vale la pena por la comida inigualable en OCEAN GRILL o LE KLIFF pues la vista desde tu mesa en cualquiera de estos restaurantes será difícil de olvidar. Otra excelente opción para ella es TUNA BLANCA, a cargo del reconocido chef Thierry Blouet, con la misma calidad de su restaurante en Puerto Vallarta Café des Artistes, pero con un toque mucho más mexicano y playero.

 

 

FOR NATURE-LOVERS

Una de las actividades predilectas de Sofía es visitar SAYULITA -a 30 minutos en carro desde Punta Mita- para practicar surf en sus famosas olas y más tarde recorrer el colorido pueblo. También nos sugiere CASITAS MARAIKA en Puerto Vallarta, un exclusivo oasis ecológico en medio de la selva que sólo tiene acceso por mar y donde también puedes hospedarte.

 

 

DESCANSO BAJO EL SOL

En su opinión, la mejor opción es REAL DEL MAR ya que se trata de lujosos condominios disponibles para renta con impresionantes vistas al mar gracias a sus habitaciones con vista panorámica y moderna arquitectura, como por ejemplo el condominio Alamar, su más reciente creación con balcón, piscina común y acceso directo a la playa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...