Estás leyendo: CHILES EN NOGADA Fever Season!
Comparte esta nota

CHILES EN NOGADA Fever Season!

Hugo Minutti, un chef entregado y apasionado que siempre busca plasmar en cada platillo la esencia de sus orígenes.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin/Alejandra Casco

Fotografía: Daniel Solís

Locación: casa barroca 

 

Siempre en busca de nuevos retos, nuestro anfitrión ha descubierto el verdadero significado de la gastronomía, basado en las culturas, lugares y el entorno de los platillos con los que nos deleita en Casa Barroca y Ciudad Sagrada. 

A Casa Barroca se le dio un estilo minimalista con esencia personal y se posiciona como un referente gracias a su origen, una casona antigua rescatada en el centro histórico de la ciudad de Puebla. Tiene su alma en las múltiples experiencias que puedes disfrutar, como la mesa del chef, donde tú puedes comer a la carta libre; o con un menú exclusivo para tu evento. Cuenta con una terraza con espacios verdes, perfecto para reuniones familiares, sociales o de negocios. El salón principal que combina la clásica talavera y el estilo contemporáneo, nos envuelve en el exclusivo estilo poblano que garantiza tener una experiencia multisensorial digna de ser elogiada. 

Ciudad Sagrada funge como su hermano mayor y surge como respuesta para aquellos que gustan de la gastronomía poblana prehispánica.      

Para Hugo, el reto más grande de la cocina poblana:  el chile en nogada. Platillo en el que todos buscan el sabor de su mamá, de su abuela. Pero no se trata de hacer el mejor chile en nogada, para Hugo se trata de crear tu propuesta, de ir mejorando año con año y plasmar la personalidad de cada chef en el concepto, los ingredientes y la presentación. Todo tiene que ser 100% local; consumir productos locales es uno de los principales ingredientes de sus recetas. 

Admirador de Gordon Ramsay, retoma el perfeccionismo del multifacético chef, agrega una pizca de sazón poblano y nos garantiza una experiencia gastronómica que seguramente querremos volver a probar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...