Estás leyendo: CIERRE DE AÑO
Comparte esta nota

CIERRE DE AÑO

Se llevó a cabo el informe de actividades del 2018 presentado por el doctor Margarito Ortega Ballesteros, rector de la Universidad.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con más de mil asistentes, entre estudiantes, docentes, personal, autoridades civiles y académicas se dieron cita en el auditorio Dr. Ignacio Burgoa Orihuela de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, donde fueron testigos  del ejercicio de rendición de cuentas a cargo del rector. Destacó la trascendencia del trabajo que la institución realizó para contribuir  con los mexiquenses en la educación de su primer activo; los jóvenes. 
Entre los integrantes de la mesa de honor se encontró la Dra. Elizabeth Dávila Chávez, comisionada estatal de conciliación y arbitraje, La Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios de la UNAM; la Dra. Erika Rivera Gutiérrez, Directora de Instituciones  Incorporadas de la UAEM, El Magistrado Lic. Juan Manuel Trujillo Cisneros, Consejero del Tribunal Superior de Justicia del Edo. Méx. y la Lic. Hilaria Rosa Velasco de la Cruz, Subdirectora de Escuelas Incorporadas de la subsecretaria de Educación media superior y superior del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...