Estás leyendo: CIERRE DE UN CICLO
Comparte esta nota

CIERRE DE UN CICLO

Alumnos del ICT terminan sus estudios

1 / 31
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García/ Fotos: José Chang

 

Concluyen con éxito sus estudios las generaciones de primaria y preparatoria del Instituto Cultural Tampico con emotivas ceremonias de graduaciones y en las que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

Alegría, recuerdos y emociones encontradas experimentaron los alumnos de preparatoria, quienes bailaron el vals con sus respectivos papás; Fathers and Daughters de Michael Bolton fue el tema de las chicas y A Song for Mama de Boyz II Men fue el elegido por los varones, un día muy especial para la generación que iniciará con nuevos objetivos profesionales.  

 

DELICIAS DE LA NOCHE

ENTRADA / Crema a la Esencia de los siete chiles con un toque de tocino

PLATO FUERTE / Suprema de ave al perfume de especias con guarnición de tomate cherry, cebolla caramelizada, esparragos y soufflé de papa

POSTRE / Tiramisú con Licor de Café

 

LO MEJOR

138 fueron los graduados de primaria del Instituto, quienes acompañados de sus papás celebraron en grande con una gran fiesta que inició con la foto de generación para dar paso a la proyección de un video con los mejores momentos vividos en este ciclo, para seguir con la música más top del momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...