estilo de vida

City Market llega a la ciudad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: City Market llega a la ciudad
Comparte esta nota

City Market llega a la ciudad

Con una inversión de 465 millones de pesos, la sucursal más grande del Grupo La Comer abrió oficialmente sus puertas en Avenida Gómez Morín.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: DORA QUIROZ / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO

A partir de esta semana la ciudad abrió camino a un mundo de deleites exquisitos en el que se podrán disfrutar los más selectos productos gourmet dentro de las nunca antes vistas instalaciones de City Market. 

Durante el coctel de inauguración, cada uno de los asistentes, entre influencers, empresarios y directivos del grupo, tuvieron la oportunidad de recorrer cada piso de este spot que alberga el primer salón de té llamado Tea for Two, con más de 250 variedades, áreas de servicio como barber shop, barra Italiana il Grissini, Bar do Mar, que brinda más de 35 platillos del mar en diferentes estilos, Pintxos, cocina de influencia mediterránea con más de 65 platillos y una gran variedad de alimentos frescos, importados y de alta calidad. 

Con esta gran apertura, el Grupo La Comer suma 67 tiendas en el país, de las que 12 pertenecen a este formato de City Market.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...