Estás leyendo: CLASS BREAK
Comparte esta nota

CLASS BREAK

la vida estudiantil en el instituto oriente es la mejor, Michael Buehringer, Azzul Fregoso, André Amezcua, Ximena López, Sofía Reyes, Juan Medellín

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin

Fotos: Daniel Solís

Asistente de Producción y RS: Alejandra Casco

Asistente de Fotografía: Lucero Ramírez

Locación: Instituto Oriente

Makeup: Julissa Vázquez

Hair: Cara Cabrero

 

Con 148 años de historia, el Instituto Oriente de Puebla es un referente de la educación en el país, perteneciente al Sistema de Colegios Jesuitas en México y contando actualmente con los espacios necesarios para ofertar Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Bachillerato No Escolarizado.

Tiene aulas de estudio para los diferentes niveles educativos, canchas de pasto sintético, “Complejo Deportivo IO” con alberca y gimnasio, laboratorios de ciencias experimentales, laboratorio de computadoras Mac, auditorio, cafetería, canchas de básquetbol y voleibol, biblioteca, centro de idiomas, estacionamiento y la recién inaugurada casa de oración “Cardenal Carlo María Martini, SJ” ubicada en Harás del Bosque.

En palabras del rector el P. Saúl Cuautle Quechol, SJ: “El Instituto Oriente se ha caracterizado por estar siempre abierto a la sociedad, ofreciendo una hospitalidad educativa que se caracteriza por el rigor académico, la atención personalizada y una conciencia social avanzada”.

Desde hace más de un siglo, el Colegio sigue los lineamientos de la Compañía de Jesús, la institución privada que cuenta con más colegios y universidades en el mundo que quiere contribuir, desde el humanismo cristiano, la innovación científica y el sentido crítico, a que la sociedad sea cada vez más desarrollada, justa y fraterna.

El Instituto Oriente es un colegio con una enseñanza de calidad, evaluada no solamente por el nivel intelectual y académico de los conocimientos impartidos, sino también por su capacidad y eficiencia para formar integralmente personas libres, solidarias con los demás, abiertas a lo trascendente para estar comprometidas con la mejora de la sociedad “Ser para los demás”.

 

MACRO KERMÉS

El Instituto Oriente de Puebla celebró su ya tradicional Macro Kermés 2017 #TodoPorMéxico, evento organizado cada dos años y en el que se dan cita alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo, ex alumnos y público en general.

La Macro Kermés #TodoPorMéxico reunió 90 puestos de comida y 35 de entretenimiento y tuvo como principal objetivo recaudar fondos para las víctimas de los pasados sismos, gracias a la ayuda de todos y a través del proyecto “Volver a casa”, se construirán viviendas para los afectados.

La Macro Kermés del Instituto Oriente es ya una tradición en Puebla y la región, posicionándose como una de las más grandes del país

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...