Estás leyendo: Claudia & Eric
Comparte esta nota

Claudia & Eric

Amigos y familiares acompañaron a la pareja en su boda civil, la cual celebraron en casa de los abuelitos maternos de la novia.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contentos y muy enamorados, Claudia Sada Lutteroth y Eric Elizondo Criollos hicieron oficial su unión en una íntima ceremonia celebrada por el juez Abelardo García. Los ahora esposos plasmaron sus firmas en el acta y sellaron con un tierno beso su compromiso, ante la mirada de sus papás, Claudia Lutteroth y Andrés Marcelo Sada, así como Claudine Criollos de Elizondo y Juan Elizondo. La celebración continuó con una cena organizada por Checklist, en la que ofrecieron paella y exquisitos postres, ambientada por Los Tres de Ayer. Con música de DJ, cocteles y múltiples felicitaciones, el festejo se extendió hasta altas horas de la noche. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...