Estás leyendo: CLOSE UP TO LUCÍA SADA
Comparte esta nota

CLOSE UP TO LUCÍA SADA

.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Kenia Maldonado
Retrato: Daniel Saldívar

“Out of the box”, así es como Lucía Sada, una de las mentes creativas de LOL Arquitectos, define su estilo, y por supuesto que ésta se ha convertido en su firma por elección. Transmitir una experiencia y llevar una idea a la realidad es lo que más disfruta de diseñar y la funcionalidad, la estética y la forma de producción, es lo que la inspira para crear.

Los diseños de Marcel Wanders, Boca do Lobo y Herman Miller son sus preferidos, y en la arquitectura, más que un estilo, la belleza y la propuesta es lo que admira, pues para ella cada uno representa la expresión de una ciudad según su historia.En el hogar no pueden faltar cuadros, plantas y el aroma a madera para ambientar, las lámparas de Tom Dixon y Moooi crearían su espacio ideal, sin descartar los toques dorados o alguna pieza de Roche Bobois con Missoni Home.

Nueva York y Japón se han vuelto sus destinos favoritos y su teléfono móvil ni Instagram pueden faltar durante el viaje. Aunque le gusta siempre tener una buena comida con propuesta, para ella no hay nada como los tacos. La fiebre de Netflix la ha invadido y se ha convertido en su guilty pleasure, plataforma en la que no dudamos ha visto más de una vez las películas Love Actually, Big Fish y la serie Mad Men, o algunas de las cintas de Hugh Jackman, actor a quien admira.“Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos" es una frase que le recuerda a El Principito, su libro favorito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...