Estás leyendo: COCINAS EXTERIORES
Comparte esta nota

COCINAS EXTERIORES

Reflejos creativos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Estefanía Mendívil

Una de las áreas del hogar que más disfruto al diseñar son las cocinas, y cuando ésta y el jardín se fusionan, no dejo de pensar en todas las posibilidades que existen para crearlas.

 

El diseño debe de ir a la par con el estilo de la casa, al igual en calidad y practicidad, si existe la disposición creativa, se puede crear un oasis culinario sin gastar una fortuna. 

 

Primero toma en cuenta el presupuesto, decide que es más importante, si el layouto los equipos. Si planeas habitar la casa por un buen tiempo, invierte primero en el diseño del espacio e implementa equipos que en el momento estén dentro del presupuesto y que puedas cambiar más adelante por unos con mejor desempeño. Si no planeas vivir ahí por mucho tiempo, mejor invierte en buenos equipos desde un inicio con la idea de llevarlos a otro lugar en un futuro.

 

La ubicación es clave, por practicidad, elige un área que no quede tan lejos de la cocina, aunque debe de estar equipada con los utensilios necesarios, nunca faltan las vueltas obligatorias. Los espacios olvidados del jardín o patio son el lugar perfecto para darles vida con esto. Toma en cuenta que el asador genera humo y puede manchar paredes o incluso entrar por las ventanas. Prueba el área donde quieres ubicarlo con un asador portátil y come en esa área, así sabrás si es una buena ubicación.

 

Hasta la más pequeña necesita una buena planeación, un espacio para cocinar, preparar, comer, socializar y almacenar. Es importante tener bien planeada el área de almacenamiento ya que es imprescindible para fines de practicidad. Elige una vajilla para uso exterior, platos, vasos, copas y cubiertos para el asador y guárdalo todo en cajas transparentes de plástico para protegerlo del polvo y mantenerlo limpio.

 

Tener una vista agradable al momento de usar el asador no está de más, ya sea un jardín o un vista panorámica, haz más placentera esta experiencia en el exterior. 

 

ESTEFANIAMENDIVIL@LINOBLANCO.COM

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...