Estás leyendo: COCTEL DE PRESENTACIÓN
Comparte esta nota

COCTEL DE PRESENTACIÓN

Se llevó a cabo la presentación de los nuevos proyectos de Altea Desarrollos con un exclusivo coctel ante la presencia de un selecto grupo de invitado

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: DARYANA RODRÍGUEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ

 

El miércoles  por la mañana Altea Desarrollos ofreció un desayuno en el salón Torre Ejecutiva del hotel Quinta Real, donde se dieron cita más de 40 bróker industriales principales en Monterrey. Durante el evento, Eugenio González Navarro, director general de Altea Desarrollos, y Horacio Estrada Loera, director de Desarrollo Industrial de Altea, impartieron una charla en la que anunciaron los nuevos proyectos de la empresa con presencia en el estado de Nuevo León y a su vez promover los espacios disponibles en bajío industrial Park ubicado en Salamanca, Guanajuato. Durante el evento, los asistentes degustaron los exquisitos platillos preparados por el chef del hotel, así como una gran variedad de bebidas. La organización del evento quedó a cargo de Claudio Navarrete, director comercial de desarrollo industrial de Altea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...