Estás leyendo: Colección de arte
Comparte esta nota

Colección de arte

Con la participación del gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad; junto con la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinora

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Daniel Solís

 

Con la participación del gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad; junto con la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF,  Dinorah López de Gali; el alcalde poblano, Luis Bank y el titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz, se inauguró la exposición temporal Magos y Magia, del artista Amador Montes en el Museo Internacional del Barroco. Montes retomó la elaboración de artesanías inspiradas en la  entidad poblana; con 24 obras ha presentado su trabajo alrededor de la República Mexicana, España, Estados Unidos, entre otros países. En la exposición se exhiben más de 70 obras hechas por artesanos de las siete regiones de la entidad y podrá ser visitada hasta el 25 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...