Estás leyendo: COLECCIÓN DEL RECUERDO
Comparte esta nota

COLECCIÓN DEL RECUERDO

Todos recordamos con gran nostalgia los juguetes Playmobil, por eso se llevó a cabo la 5ta Expo Play Hidalgo 2016.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos recordamos con gran nostalgia los juguetes Playmobil con los que nuestra imaginación no tuvo límites, es por eso, que el club hidalguense PMX llevó a cabo la  5ta Expo Play Hidalgo 2016, en el que los mejores coleccionistas exhibieron originales figuras, que cautivaron la mirada de chicos y grandes.

En la exposición se montaron tres escenario; el circo y la mansión, tren y vida urbana y castillo medieval, compuestos por más de 200 figuras que propició que la gente se tomara fotografías y disfrutaran de la magna presentación.

La visión del club PMX, es ser uno de los clubes de aficionados y coleccionistas Playmobil más activos del país y montar grandes exposiciones.

Pablo Hernández González, organizador del evento, indicó que han recibido distintas invitaciones para realizar este tipo de exposiciones, y la última fue por parte de la dual México-Alemania, en el que se espera montar un espectacular escenario con figuras y accesorios totalmente de Playmobil, como la que presentaron en Pachuca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...