Estás leyendo: COLORES DE IMPACTO
Comparte esta nota

COLORES DE IMPACTO

La empresa japonesa de autos Subaru presentó la nueva gama de colores de la Forest Sport 2020 en las instalaciones de Metepec.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para los amantes de la adrenalina y las todo terreno la marca en automóviles Subaru dio a conocer una lista de colores perfecta para sus clientes, para esta presentación se contó con la presencia del gerente nacional  de ventas y mercadotecnia del corporativo Luis Adrián Cruz quien habló  sobre la SUV que ya se encuentra en las instalaciones de Metepec, mencionó algunos de los colores como el Crystal White Pearl, Ice Silver Metallic y el intenso Dark Grey Metallic, logrando llamar la atención de todos los presentes en el evento y disfrutando para finalizar con un exquisito coctel mientras conocían las demás características de los automóviles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...