Estás leyendo: COMPARTE SU FELIICDAD
Comparte esta nota

COMPARTE SU FELIICDAD

Se realiza Torneo Anual de Golf de Semana Santa.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang

 

Carolina Ostos González recibió una emotiva despedida de soltera, la cual fue organizada por su mamá Arminda González de Ostos, quien con mucho cariño cuidó cada detalle para que esta fecha fuera especial.

En este emotivo evento estuvieron presentes amigas y familia, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa que iniciará.

El salón estuvo decorado con lindos arreglos florales estilo vintage, que estuvieron a cargo de Florería del Valle; además los asistentes degustaron unas exquisitas crepas de pollo con salsa de chile poblano y de postre una tartaleta de nuez y limón.

El momento más emotivo del evento, fue cuando la futura novia bailó flamenco con el increíble show que estuvo a cargo de Sentío Gitano.

 

EL GRAN DÍA

Carolina contraerá nupcias el 20 de julio en Jocatepec, Jalisco con Andrés Garza Treviño, después de una bella relación de 4 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...