Estás leyendo: COMUNIÓN PARA CINCO
Comparte esta nota

COMUNIÓN PARA CINCO

Se realiza sacramento de Primera Comunión para Manolo Flores, Rodrigo Barbosa Aragon, Javier Canseco Guzmán, Rodrigo Schekaibán y Eduardo Mhoamar.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: Dennis Hernández

 

los pequeños Manolo Flores, Rodrigo Barbosa Aragon, Javier Canseco Guzmán, Rodrigo Schekaibán y Eduardo Mhoamar recibieron el sacramento de la Primera Comunión, con una emotiva ceremonia religiosa  realizada en la iglesia San Pedro y San Pablo donde se les brindó un lindo mensaje a los papás y padrinos.

A dicha celebración acudieron familiares y amigos del Instituto Cultural Tampico, quienes fueron testigos de este importante acontecimiento de los chicos.

Posteriormente, los invitados se trasladaron a la Playa Tildillos donde tuvo una decoración estilo náutico y se vivió un ambiente ameno; además disfrutaron de una rica taquiza y una exquisita variedad de postres donde las familias e invitados disfrutaron a lo grande.

 

ZOOM IN

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de diferentes actividades como: Jugar Fútbol, Divertidas retas de videojuegos y futbolito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...