Estás leyendo: Con sello CR7
Comparte esta nota

Con sello CR7

Al gigante del fútbol no le basta su extenso repertorio de logros, pues ahora inaugura sus propios hoteles en Portugal.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Andrea Sámano

 

Una de las más grandes figuras del futbol, Cristiano Ronaldo, abrió las puertas del primer PESTANA CR7 HOTEL el pasado julio en Funchal -su ciudad natal- y un mes más tarde en Lisboa, gracias a la fusión de su marca CR7 con la cadena hotelera Pestana.

 

El hotel de Funchal, Madeira, está ubicado estratégicamente para ofrecer una fantástica vista hacia la bahía y el puerto deportivo, mientras que su hotel en Lisboa se localiza en el corazón de la capital dentro de un histórico edificio diseñado en estilo art déco contemporáneo, a sólo 50 metros de la Praça do Comercio. Además, las autoridades de Madeira aprovecharon la inauguración del hotel para cambiar el nombre del aeropuerto por el nombre de la estrella del Real Madrid, es decir, Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo.

 

El público objetivo de ambos hoteles es la generación de Millenials por lo que está equipado con lo último en tecnología y por supuesto con el propio sello del futbolista en cada rincón. Todas las habitaciones incluyen Apple TV, entre muchas otras características, tales como cargadores duales USB en la cabecera. Además, las instalaciones y equipos de habitaciones cuentan con PlayStation 4 + Gafas de realidad virtual, juegos y equipos de entrenamiento cardiovascular con un plan desarrollado por la estrella futbolera.

 

En distintas zonas podrás apreciar su personalización, todo para hacer del hotel un ambiente ad hoc a su profesión. Por ejemplo, en los ascensores se muestran algunos momentos de su carrera y al estar en funcionamiento, se reproducen gritos de gradas en un estadio. Sobre las alfombras de los pasillos y habitaciones -que simulan ser césped- también se pueden ver las huellas del mismo Cristiano.

 

“Estoy seguro de que este es un proyecto ganador, ya que es la fusión de dos marcas ganadoras”, dijo Cristiano Ronaldo. “No puedo esperar a dormir en mi suite en Pestana CR7 Funchal.” 


 www.pestanacr7.com 


 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...