Estás leyendo: Con sello mexicano
Comparte esta nota

Con sello mexicano

Descubre nuestras marcas nacionales favoritas para tu escape a la playa.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bolsos artesanales, trajes de baño inspirados en la naturaleza, productos veganos y más. Descubre nuestras marcas nacionales favoritas para dejar huella en tu próximo escape a la playa.

 

Por Nancy Pino

 

Bronceado natural

No olvides llevar el Brisa Tanning Oil de la firma tapatía Pitahia para lograr el efecto dorado que deseas, humectando tu piel con aceites de coco y naranja 100 por ciento orgánicos.

Disponible en Ana Karen González - El Salón

 

Finos accesorios

 

Dale un toque de elegancia a tu look con las creaciones de Millié Jewelry, entre ellas el collar Millié Lariat en chapa de oro con piedras lapislázuli, ónix negro o moonstone.


Adquiérelo en Crown Jewelry Boutique

 

Siluetas femeninas

 

Inspirada en la naturaleza y la danza, la primera colección de Dulce Armenta Swimwear se centra en modelos de una pieza que resaltarán tu delicadeza.

De venta online www.dulcearmenta.com

 

Elemento chic

 

Este verano, la tendencia es lucir complementos amarillos tal como la clutch  Romina Solé de Rosa Murano, marca originaria de Monterrey.


Disponible en línea www.rosamurano.com.mx

 

Básicos para jetsetters

 

Los portapasaportes, billeteras y bolsos mensajeros de Prototipo Cero te acompañarán a muchas de tus travesías por la durabilidad de la piel que los compone.

Encuéntralo online www.prototipocero.com

 

Cosmética pura

Considera a la crema de lavanda oil free de Vervan en tus productos de belleza, la cual incluye ingredientes como extracto de aloe para hidratar tu rostro de manera natural.

De venta en línea www.vervan.com

 

Stationery shop

 

A la hora de empacar tu maquillaje, opta por una pouch pintada a mano de Cristina Ruiz, quien también crea libretas y bolsos de playa llenos de color.

Pedidos a través de su Facebook Cristina Ruiz Designs

 

Concepto personalizado

 

Para que tus esenciales de viaje sean confeccionados artesanalmente e incluyan tus iniciales, elige un kit de Marsala con portapasaporte, tarjetero, cosmetiquera e identificador de maleta.


Ordénalos en su Instagram @marsalamarsala

 

Sobre la arena

 

Las Bayadas elabora mantas tejidas a mano de algodón reciclado, entre ellas La Lucía con 16 franjas de color y una extensión de 180 cm x 200 cm para que disfrutes cómodamente del sol.

Encuéntralo en línea www.lasbayadas.com

 

Propuesta alternativa

 

Pachamama se caracteriza por el mix de tonalidades que Paola Estrada imprime en cada una de sus piezas, tal como lo apreciamos en este creativo portapasaporte.

Disponible en la tienda del Museo MARCO

 

Estilo con tradición

 

A través de una mochila, un bolso crossbody o una clutch, ETNIA te permitirá lucir el arte de las comunidades indígenas de nuestro país de manera innovadora.

Encuéntralo en su showroom en Las Privanzas, SPGG

 

Elegancia metálica

 

La colección Giordani de Sal & Mar está inspirada en los mares de la Riviera italiana, con modelos en tonos intensos tales como los lentes polarizados Murano con efecto espejo.

De venta en línea www.salymar.mx

 

Arte + belleza

 

Traslada la cultura de México en tu cosmetiquera con la colaboración de Pai Pai con Talía Castellanos, cuyas ilustraciones hacen que Frida Kahlo cobre vida en seis labiales distintos.

Encuéntralo en la tienda del Museo MARCO

 

Men's boutique

 

98 Coast Av es el lugar acertado para las compras masculinas, donde encontrarán trajes de baño de secado rápido elaborados con telas como la poliamida, camisas de lino e inflables para la alberca.


Disponible en Fashion Drive

 

Glamour versátil

 

Jumpsuit de Signature by Marika Vera de edición limitada, el cual acentuará tu cintura con un diseño que podrás lucir con flats o tacones según la ocasión.

De venta online www.marikavera.mx

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...