Estás leyendo: Concepto único
Comparte esta nota

Concepto único

Buffalos Wing & Ribs repite otro éxito con la apertura de su nueva sucursal al estilo de restaurante boutique.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de la gran aceptación que han tenido en la ciudad de Pachuca, Buffalos Wing & Ribs GRILL abrió otra sucursal, donde se vivió un gran ambiente con el corte de listón que encabezó el empresario Gabriel Perales, acompañado de distintas personalidades.

Durante el evento se realizó una gran pasarela con bellas modelos, así como un espectáculo de charrería.

El restaurante boutique de la ciudad "Buffalos Wing & Ribs GRILL" es un nuevo y único concepto en Pachuca, derivado de la franquicia hidalguense "Buffalos Wings & Ribs", en el que se ofrece además de sus exquisitas alitas, costillitas y hamburguesas una gran variedad de alimentos al GRILL, como arracheras, salmón, parrilladas, brochetas, ensaladas, así como cerveza de barril, coctelería y bebidas preparadas.

Cabe señalar, que Buffalos Wing & Ribs GRILL está en alianza con las empresas La Espuela Charra,  Muletta, Radio Express, Mini Cooper, Heineken y Tequila Hacienda Vieja, donde también podrás encontrar en el sitio, productos de estas grandes compañías.

Este nuevo y elegante lugar, cuenta con un espacio amplio con terraza, bar, comedor, escenario, recibidor y shopping, con una decoración que va de  vintage a lo moderno y donde podrás disfrutar de eventos deportivos, música en vivo los fines de semana, así como adquirir prendas de vestir con motivos taurinos y charros en el área comercial, un sitio que lo tiene todo y que te enamoraras cuando lo conozcas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...