Estás leyendo: CONCLUYEN GRAN ETAPA
Comparte esta nota

CONCLUYEN GRAN ETAPA

Una nueva generación del ITLA inicia su vida profesional.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), llevó a cabo la ceremonia de graduación y entrega de títulos a alumnos de licenciatura, maestría y doctorado, en un acto que estuvo marcado con un auditorio lleno, que hizo que el evento fuera todo un éxito.

Recibieron título alumnos en las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico, Informática, Educación, Administración, Contaduría y Mercadotecnia. El momento de la tarde llegó cuando el Rector del ITLA,  Andrés Acosta Castañeda, obtuvo el grado de Doctor, después de concluir satisfactoriamente el Doctorado en Psicopedagogía. El auditorio se le entregó por completo con grandes aplausos.

Al final de la ceremonia, los alumnos graduados, como ya es una tradición, lanzaron su birrete al aire,  y de fondo musical sonó el tema  We are the champions de Queen,  en el que concluyeron  una etapa llena de éxito, donde ahora comienzan su camino como profesionales.

El ahora Doctor, Andrés Acosta, felicitó a toda la comunidad ITLA  y los invitó a que sigan forjando un camino de estudio para que el éxito esté con ellos por siempre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...