Estás leyendo: congreso femenino
Comparte esta nota

congreso femenino

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali junto con el gobernador de Puebla Antonio Gali , inauguraron el Primer Foro

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Daniel Solís

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali junto con el gobernador de Puebla Antonio Gali , inauguraron el Primer Foro Internacional Ser Mujer en el que participaron profesionistas, empresarias, académicas y estudiantes con el objetivo de empoderar a las mujeres ante los problemas de violencia de género.

Algunos de los ponentes que participaron en las conferencias y talleres fueron Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz 1992 ;  Ana Güezmes, Representante de ONU Mujeres en México; Luis Raúl González Pérez, Presidente de la CNDH; y Cristina Pineda, CEO de Pineda Covalín, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...