Estás leyendo: CONOCEN CASA OMBRA
Comparte esta nota

CONOCEN CASA OMBRA

Casa Ombra, primer premio del 208º Tradicional Sorteo Tec, obra de los arquitectos Eduardo Cadaval y Clara Solà-Morales fue inaugurada el martes por l

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva Casa del Tec fue presentada en un exclusivo coctel al que asistieron invitados especiales, directivos del Tecnológico de Monterrey, más de 30 estudiantes del Programa Líderes del Mañana, así como los arquitectos, Clara Solà-Morales y Eduardo Cadaval, así como Eduardo Garza T, presidente y fundador de Grupo Frisa Industrias y anfitrión Casa Tec 208.

El evento dio inicio con una experiencia-representación del concepto de la casa: la luz y las sombras que dan forma a la casa; la sombra de quienes están detrás de su construcción y lo que no se ve de ella, así como de quienes llevan la casa como un sueño a cumplir a quienes quieren ganarla y dan; y al final la luz de quienes la reciben: los Líderes del Mañana. Casa Ombra es el esfuerzo en las sombras y el resultado: la luz. Cientos de imágenes proyectadas en un gran cubo que flotaba sobre el agua de la alberca fueron vistas por los invitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...