La espectacular Hacienda de San Miguel Regla, rodeada de su paisaje, hermosos árboles y jardines, fueron testigos del amor entre Marissa Castro Guerra y Rafael Valencia Valencia, quienes después de 11 años de un feliz noviazgo decidieron unir sus vidas en medio del imponente lago que rodea a este lugar turístico de Hidalgo.
Después de la ceremonia religiosa, los 500 invitados disfrutaron de un rico coctel con ricas bebidas, abrazados de un clima caluroso y verdes pastizales que adornan la Hacienda.
Antes de la comida, los novios agradecieron la presencia de amigos y familiares, lo que originó que todos se tomaran la foto del recuerdo en un momento que estuvo rodeado de bromas, risas y felicitaciones.
Durante la ceremonia y el festejo, los novios estuvieron acompañados por sus dos hijas; Isabela y Regina Valencia, quienes gozaron un momento extraordinario al ver como su mamá y papá se juraban amor eterno.
Por la tarde noche, todos se divirtieron en grande, ya que no pararon de bailar, brindar y desearle lo mejor a los festejados. Acudieron invitados de la Ciudad de México, Tamaulipas y por supuesto de Hidalgo.
El festejo concluyó hasta altas horas de la noche, y no era para menos; Marissa y Rafael disfrutaron del mejor día de su vida.
Los felices novios se conocieron en la escuela. Ambos son originarios de Tampico Tamaulipas. Por azares del destino y del trabajo, los dos se vinieron a vivir a Pachuca y llevan cinco años radicando en la capital del estado. Ahora emprenderán una nueva vida, en la que la dicha los acompañará por siempre.
Para sellar este gran compromiso, los ahora esposos tuvieron su luna de miel en los Ángeles, donde pasaron momentos inolvidables ¡muchas felicidades!