Estás leyendo: Contagian su alegría
Comparte esta nota

Contagian su alegría

Felicidad e ilusión se vio reflejada en el tradicional festival organizado por el Colegio Himalaya de los alumnos de Bambolino.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Daniel Saldívar

 

La Navidad se acerca y son siempre los peques de la casa los más emocionados con su llegada. Toda esa felicidad e ilusión se vio reflejada en el tradicional festival organizado por el Colegio Himalaya, en el que los alumnos de Bambolino compartieron a través de canciones y bailes la alegría por las celebraciones decembrinas. Apoyados en todo momento por sus maestras, los niños dieron muestra de su gracia y talento, el cual fue premiado con aplausos y gritos de los papás y abuelitos que orgullosos acudieron al recital. El director del colegio, Kevin Egan, aprovechó la ocasión para compartir con los asistentes un emotivo mensaje navideño.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...