Estás leyendo: Contenedor de Emociones
Comparte esta nota

Contenedor de Emociones

Exposición de Fernando Albisúa

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Aletia Hernández / Fotos: Antonio Aparicio

 

El reconocido artista Fernando Albisúa, Luxury Hall y la Fundación Origen Nakú presentaron la exposición titulada Contenedor de Emociones, una colección con diferentes piezas de arte en donde se hacen tangibles aquellas cosas que te motivan a saltar, encoger y vibrar al corazón, así como visualizar los espacios en negro en donde las historias de pena y dolor, dejan huella.

En esta ocasión más de 40 invitados disfrutaron de las creaciones del artista poblano, cuya obra fue seleccionada en la 2da Bienal utilitaria del Museo Franz Mayer (2005), y premiada en diversos concursos nacionales. 

Al finalizar el acto protocolario, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con el   virtuoso y compartir sus impresiones sobre sus técnicas plásticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...