Estás leyendo: CONVENIO DE LUJO
Comparte esta nota

CONVENIO DE LUJO

Con la presencia del Mtro. José Mata Temoltzin; Rector de la Universidad Anáhuac Puebla y Gregory Camacho Wardle; Director de Desarrollo de Africam

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin / Fotos: Ricardo Tapia

 

Con la presencia del Mtro. José Mata Temoltzin; Rector de la Universidad Anáhuac Puebla y Gregory Camacho Wardle; Director de Desarrollo de Africam Safari, se llevó a cabo la firma del convenio de la primera Cátedra Corporativa de la Universidad Anáhuac Puebla: la Cátedra Africam Safari. El acto marca el inicio de una relación con enormes beneficios, un modelo de vinculación que busca establecer una alianza ganar-ganar, donde las empresas e instituciones trabajen de manera conjunta con la academia para aportar soluciones en temas de innovación y competitividad, así  como para el desarrollo del talento que satisfaga las existencias del mercado laboral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...