Estás leyendo: Conviven sanamente
Comparte esta nota

Conviven sanamente

@Yaab *Jueves por la tarde

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

 

Alrededor de 150 tapatíos amantes de mantenerse saludables y llevar una alimentación balanceada, se reunieron en la inauguración de un nuevo concepto de *healthy bar*, que abrió sus puertas en la zona de Loma Real.

Se trata de Yaab, en el que los asistentes disfrutaron de un rico menú de prueba, con el que se dieron a conocer las distintas opciones creadas con ingredientes naturales, sin azúcar añadida y elaboradas artesanalmente, de manera ecológica.

Después del corte de listón, llevado a cabo por los socios del lugar, los presentes pasaron un rato ameno conviviendo y probando bebidas como limonadas de frutos rojos y *shots* energéticos hechos a base de jengibre.

 

 

“Todos disfrutaron del menú, les gustó mucho el lugar, se terminó hasta las 12 de la noche porque al parecer la gente no se quería ir”.

-Raúl Arreola-

 

 

Menú

Pizza Healthy / masa madre, quesos veganos y vegetales.

Ensalada verde / vegetales y pollo al cilantro.

Pudín de chía / toping de frutos rojos y leche de coco cacera.

Nieve radical / hecha al momento, yogur sin azúcar bajo en lactosa y frutas.

Panqués / harina de coco y avena, sin azúcar añadida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...