Estás leyendo: CONY CUADRA- BEACH PLEASE!
Comparte esta nota

CONY CUADRA- BEACH PLEASE!

Captamos a la empresaria de viaje en Acapulco, entérate de su exclusivo estilo de vida y sus próximos proyectos.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

COORDINACIÓN EDITORIAL: Larissa S. Martin/ Redacción: Alejandra Casco/ Fotografía: Ricardo Tapia/ MAKEUP: Julissa Vázquez/ Clothing: Azul Secreto BY KAREN SUÁREZ

 

Cony Cuadra es una mujer de diversos proyectos, actividades y que, además le apasiona lo que hace. Con una licenciatura en Diseño Textil, una maestría en Escaparatismo Visual Merchandising en Barcelona, otra en Asesoramiento y Diseño de Imagen, diplomado en Imagen Política, y en Interiorismo Comercial y Residencial de Marcas de Lujo, la working girl se mantiene activa todos los días, comenzando con un saludable desayuno y una intensa rutina de ejercicio en el gimnasio. Cony ha sabido balancear su rutina diaria. 

Actualmente cuenta con una agencia de imagen, publicidad y diseño, donde realiza junto con su equipo, varios servicios que van desde imagen personal, imagen política, marketing, publicidad, hasta diseño e interiorismo. También es directora de marketing del corporativo de restaurantes A&B, el cual cuenta con presencia en Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala

“Me gusta todo lo que puede cautivar a través de los sentidos, no solo hablo del tema personal sino también comercial y ambiental. Todas las cuestiones que tienen que ver con el ser humano y con su inconsciente a la hora de elegir, ya sea un producto, servicio, el lugar, un establecimiento en especial, inclusive hasta alguna persona, como lo es en el tema político".

Una de las partes que más disfruta de su trabajo respecto a la agencia es cuando ve el proyecto concretado, una vez que se ha alcanzado el objetivo y el cliente lo recibe de la mejor manera. “Es una suma de varias disciplinas, sin embargo, es pieza medular el trabajo de imagen, de diseño o publicidad” comentó. 

Y como todo trabajo conlleva una gran responsabilidad, la parte complicada en este caso es el tiempo. Resulta esencial para que una campaña funcione como se planea, por ello, la organización es un  elemento básico en su día a día.
Respecto a sus deberes dentro del área restaurantera, todas las aperturas le generan mucha emoción y satisfacción, es el momento en que recibe muchos comentarios y retroalimentación que la llenan de aprendizaje,
además de que le encanta ver a la gente disfrutar de las propuestas que ella desarrolla junto con su equipo. 

Platicando  acerca de la importancia que tiene el papel de la mujer en el trabajo comentó que admira mucho a todas las mujeres, tanto en las mamás dedicadas de lleno a sus hijos, como aquellas que llevan a cabo su profesión.
“Me encanta rodearme de este tipo de personas, sé que no es fácil lidiar en un mundo laboral machista, además de que resulta cada vez más competitivo. Pero es importante que las mujeres se empoderen, que les guste lo que hagan y que se cuiden para verse y sentirse bien con ellas mismas” agregó.

Sin embargo, aunque la preparación es sumamente importante para Cony, ella destaca que también lo es la manera en que te presentas y vendes un proyecto. La imagen habla de la coherencia que tienes con lo que haces y dices. Por eso, todas deben cuidar de su imagen física, ya que el cuidado que tengan consigo mismas, es el mismo cuidado que tendrán con los proyectos de los clientes.
Y esto se puede adaptar a cualquier área de trabajo.

Muy sonriente y llena de energía, Cony nos compartió que está en uno de los momentos más importantes de su vida, porque ¡está comprometida! Así que actualmente se encuentra poniendo todo en orden para el gran día, y nosotros no podemos esperar más para verla vestida de blanco.

No dudamos que esta gran mujer siga siendo un ejemplo para muchas y deje una gran huella.

 

“Es importante que las mujeres se empoderen, que hagan lo que les guste y se cuiden para verse y sentirse bien con ellas mismas”.

Cuando tienes pasión por lo que haces, no sólo no sufres en el camino, sino que es un proceso donde aprendes muchas cosas, y evidentemente, es algo positivo”

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...