Estás leyendo: CORDELIA & ÁLVARO
Comparte esta nota

CORDELIA & ÁLVARO

Muy felices, los ahora esposos se dieron el sí y lo celebraron en grande con una exclusiva y espectacular recepción en el Club Campestre.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ/ FOTOS: OMAR VALDEZ

 

En compañía de sus seres más queridos, Cordelia Garza  y Álvaro Abugaber recibieron la bendición como un nuevo matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada por el padre Santiago Pérez en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Como testigos de su unión estuvieron sus papás, Catalina Segovia de Garza, Adolfo Garza, Bety Muñoz de Abugaber y Jesús Abugaber, quienes no ocultaron su felicidad por el enlace. Las suaves notas de Dimoff los acompañaron a la salida de la iglesia, en donde ya los esperaban sus invitados para llenarlos de felicitaciones y buenos deseos. La celebración continuó en el Club Campestre, el cual lució una espectacular decoración de Elemento Tres, y se ambientó con música de Elton Duelling Pianos, DJ Chucho Téliz y Sammy Sax.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...