Estás leyendo: CORREN POR NOBLE CAUSA
Comparte esta nota

CORREN POR NOBLE CAUSA

4. ta Carrera del Teletón Hidalgo, corriendo por mi CRIT

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una gran fiesta deportiva se vivió en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo, con la celebración de la cuarta carrera atlética de 5 kilómetros “Corriendo por mi CRIT”, donde asistieron más de 800 participantes, quienes pusieron su máximo empeño en llegar a la meta. Los ganadores de todas las categorías fueron premiados con dos mil pesos al primer sitio, mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos al tercer puesto en monedero electrónico en tiendas departamentales. 

El banderazo de salida estuvo a cargo de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fátima Baños Pérez, acompañada por el director del CRIT Hidalgo, Agustín Lagunas Oceguera, quienes agradecieron la participación de cada uno de los atletas que se dieron cita desde muy temprano.

Lo recaudado en la carrera fue para continuar con los tratamientos y rehabilitaciones para los niños del CRIT Hidalgo.  Finalmente, tanto chicos como grandes disfrutaron de esta tradicional carrera, donde el propósito  fue ayudar así como inculcar la práctica del deporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...