Estás leyendo: Creación magistral
Comparte esta nota

Creación magistral

Luxury art sessions

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Aletia Hernández / Fotos: Antonio Aparicio

 

Luxury Hall comprometido con promover el arte y la cultura en la sociedad poblana invitó a importantes coleccionistas, amantes del arte y galeristas a vivir la primera sesión de Luxury Museums en el estudio de Carlos Jasso, ubicado en el Paseo de San Francisco.

En esta ocasión más de 40 invitados disfrutaron de las creaciones de Vera André y Carlos Jasso, dos artistas de talla internacional los cuales reflejan a través de la pintura, escultura y grabado, la pasión del ser.

Al finalizar el acto protocolario, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con los  virtuosos y compartir sus impresiones sobre la pieza titulada Al alimón, un ejercicio en donde la intervención de dos buenas voluntades se fusiona en un mismo lienzo logrando una obra en la que se puede ver la esencia y personalidad de manera individual, así como la autenticidad en la convergencia de sus trazos, dando como resultado una pieza única. 

 

TALENTO Y PERSONALIDAD

Durante la intervención de la pieza, los artistas compartían desde banalidades hasta sus secretos de inspiración con la audiencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...