Estás leyendo: Creación saludable
Comparte esta nota

Creación saludable

Después de un año lleno de trabajo, Marcela Merino y Cordelia Garzallevaron a cabo la presentación de su libro JUST HEALTHY.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: PEDRO MAGAÑA / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO

 

Familiares y amigos más cercanos de las escritoras se dieron cita en Cristal 22, en donde pudieron conocer el nuevo libro JUST HEALTHY de Marcela Merino y Cordelia Garza, el cual fue presentado por Any Garza, ya que vivió el proceso del trabajo de las autoras, quienes tienen una amplia experiencia en la alimentación saludable. Las recetas que contiene la publicación son creadas para que cualquier persona pueda elaborarlas, debido a que están hechas con ingredientes naturales que puedes conseguir en cualquier supermercado, ya que su meta es llegar al mayor número de familias posibles con la finalidad de transformar la salud para brindar una mejor calidad de vida. Además, las escritoras pudieron convivir y contestar preguntas de los asistentes, quienes disfrutaron de un catering y de la música de DJDany Serna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...