Estás leyendo: CREACIONES ÚNICAS
Comparte esta nota

CREACIONES ÚNICAS

El artista internacional Gildo Medina expuso por primera vez en nuestra ciudad Lenguaje Nómada, dentro de las instalaciones del Centro Cultural Plaza

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Martha Eugenia Sañudo, de la Secretaría de Cultura y Educación de San Pedro, Antonio Pichardo, director de Cultura y Arte, y el artista Gildo Medina, mismo que presentó en su exposición individual su más reciente colaboración con Luis Vuitton, piezas originales, retratos y arte objeto. Al evento asistieron más de 170 invitados que tuvieron la oportunidad de vivir un recorrido personalizado con Medina, quien develó historias detrás de cada obra, apreciándose 40 piezas del artista y cinco piezas realizadas sobre un baúl y diversos bolsos de la casa Louis Vuitton pertenecientes a la colección privada de una de las mayores coleccionistas de Vuitton en México. Durante la tarde, los asistentes disfrutaron del recorrido y cocteles elaborados por Tequila Alacrán, Mezcal Amores y Cervecería, patrocinadores oficiales del evento, el cual fue organizado por RSVP. La exposición Lenguaje Nómada permanecerá en la galería hasta el 11 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...