Estás leyendo: CRISTALIZAN SU ESFUERZO
Comparte esta nota

CRISTALIZAN SU ESFUERZO

De manera brillante, alumnos de la licenciatura en Derecho Humano, con especialidad en Consejería en Filosofía Existencial de la primera generación.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De manera brillante, alumnos de la licenciatura en Derecho Humano, con especialidad en Consejería  en Filosofía Existencial de la primera generación, se graduaron de la escuela Círculo de Estudios de Logoterapia y Análisis Existencial (CELAE), en donde fueron reconocidos por directivos, profesores y padres de familia en una magna ceremonia que cerró de manera exitosa un ciclo, pero también abrió paso a los nuevos egresados.

Después de un significativo mensaje emitido por los directos del CELAE, llegó el momento mágico de la noche, la entrega de reconocimientos que los avala  ahora como licenciados. Uno a uno llegó al estrado,  a lo que fueron reconocidos con fuertes aplausos., en lo que fue el mejor momento de  la ceremonia. 

CELAE tiene como objetivo aprender a partir  de una experiencia personal y trabajar en el propio desarrollo humano, además de contar con un certificado para ejercer el desarrollo humano desde distintos enfoques psicoterapeúticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...