Estás leyendo: Cristy Arreola: Metallic Muse
Comparte esta nota

Cristy Arreola: Metallic Muse

CristY Arreola nos deslumbra con su gran talento y creatividad que plasma diariamente en su estilo único.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun y Paulina García | Fotos: Sofimak | Texto: Adriana Lozano | Styling: Luis Soro | H&M: Rafa Estrada y Érick González | Locación: Jesús De La Cruz Studio 

 

Si te gusta el arte, sabes que conjugar las líneas, el movimiento, las formas, las texturas, el color y el espacio de una imagen o un objeto es indispensable para crear piezas únicas. Muchos estamos acostumbrados a notarlo, principalmente, en piezas arquitectónicas, pinturas, arte-objetos y diseños. Sin embargo, lo mismo sucede cuando se utiliza la fotografía y la moda, por lo que quisimos experimentar y resaltar estos elementos en una sesión de fotos diferente. Para nuestra modelo, inmediatamente pensamos en Cristy Arreola, cofundadora del estudio de diseño Parámetro, por su talento, visión y buen gusto en estas áreas. 

 

Jugar con los contrastes, el movimiento y las líneas, es algo que ella hace todos los días en su despacho, junto a su socia Vanessa Santos. “Son elementos que hacen que una marca tenga un factor sorpresa. Creas un diseño interesante y original”, nos platicó. No nos extraña, entonces, que una de sus exposiciones favoritas en la CDMX haya sido la de Lance Wyman, quien a través de logotipos, íconos y bocetos logró darle lenguaje e identidad a espacios de la ciudad. En cuanto a diseño gráfico, su rol model es el estudio Homework. “Ellos tienen un estilo muy particular de diseñar y se enfocan mucho en marcas de moda”, comentó.

 

Al igual que en su trabajo, Cristy siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy definido a la hora de elegir su ropa y accesorios. “Desde la ropa, el peinado, los zapatos, los accesorios que usas, son un reflejo de tu personalidad y de etapas de tu vida”, compartió. La diseñadora prefiere siluetas clásicas y tonos neutros, como negro, blanco y gris. “Son colores elegantes, básicos. Nunca pasan de moda, nunca te ves mal”, complementó. Para concluir la entrevista, nos explicó que se encuentra en un punto en su vida en el que ya conoce a la perfección qué es lo que le gusta y lo que no, por lo que no se deja influenciar por tendencias pasajeras. 

 

“Siempre me llamó la atención la arquitectura, el diseño de modas y diseño gráfico. Sabía que eventualmente estaría haciendo algo relacionado con estas áreas”

 

“Mi estilo es muy casual, a gusto para el diario, pero no informal; Para un evento elegante, busco cortes rectos, negros y sencillez”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...