estilo de vida

Las mejores mascarillas para consentir a tu pelo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las mejores mascarillas para consentir a tu pelo
Comparte esta nota

Las mejores mascarillas para consentir a tu pelo

Estilo de vida

Una de las maneras de aprovechar el confinamiento es hidratar el pelo, al que constantemente estamos sometiendo al calor y numerosos productos. Aquí te presentamos una selección de las mejores para consentirlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

RESTAURA

Sus ingredientes como el aceite de argán y extracto de raíz de oro brindan nutrición, restauración y revitalización dejándolo suave y sin frizz, además dejar un brillo duradero.

Mascarilla restauradora Mudslide, Drybar

$800

sephora.com.mx


BRILLANTE

Esta mascarilla de mantequilla de tacumba repara el pelo seco y dañado, lo nutre hasta las hebras y lo deja visiblemente más saludable y brillante. Además protege y fortalece el pelo de futuros daños.

Mascarilla restauradora Living Proof

$295

sephora.com.mx


RECONSTRUYE

Gracias a su tecnología con fibra-kap y sabia de reconstrucción, esta mascarilla penetra el pelo grueso, lo repara y ayuda a la fibra capilar para recuperar la fuerza y la elasticidad, además de que lo deja suave y ligero.

Mascarilla de reconstrucción Kératase

$1055

keratase.com.mx


REPARA

Sus ingredientes activos como el aceite de camelia y el aceite de onagra brindan a tu pelo una reparación profunda. Esta mascarilla repara las puntas abiertas, restaura la apariencia del pelo que está expuesto al sol, al tinte y a los contaminantes.

Mascarilla nocturna Bumble and bumble

$1050

sephora.com.mx


REVITALIZA

Es una máscara que deja tu pelo voluptuoso, revitalizado y lleno de cuerpo, formulada con vernonia y polifenoles de uva para vigorizar y revitalizar el pelo. Contiene ácidos hialurónicos que penetran la fibra capilar y colágeno de acacia que protege la cutícula.

Macarilla Phytodensia Phyto

$995

sephora.com.mx


HIDRATA

Es un tratamiento intensivo de hidratación profunda, ideal para todo tipo de pelo: lacio, ondulado, quebrado y chino. Aplicalo una vez a la semana, pues deja el pelo suave, sedoso y restaurado.

Mascarilla Caviar Anti-Aging Replenishing Moisture Alterna

$945

amazon.com.mx


ABSORCIÓN

Esta mascarilla capilar es ideal para el pelo seco, severamente dañado y tratado químicamente. Gracias a su innovadora tecnología de microencapsulación repara el daño a lo largo de la cutícula para dejar el pelo más fuerte, saludable e hidratado.

Mascarilla capilar Briogeo

$650

briogeohair.com




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...