Estás leyendo: Cuenta regresiva
Comparte esta nota

Cuenta regresiva

@Square Small Luxury Hotel *Sábado por la mañana

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

María José Hernández de Anda y Luis David Castillo Cota esperan con ansias la llegada de su segundo bebé, que nacerá a principios de julio.

Por ese motivo, las abuelitas, Leticia de Anda y Alicia Cota, organizaron un *baby shower* al que asistieron 100 invitadas.

El *playlist* con música estilo bossa nova y la decoración con globos y flores naturales crearon una atmósfera alegre en la que las asistentes convivieron amenamente.

El momento más emotivo se vivió cuando las anfitrionas leyeron juntas en voz alta una carta en la que explicaron lo felices que son de ser abuelas y lo ilusionadas que están de recibir al nuevo integrante de la familia.

 

El menú

+ Yogur con frutos rojos, fresas cristalizadas, miel de agave y un toque de menta.

+ Frutas mixtas con granola orgánica y queso cotagge.

+ Pan brioche con jamón ahumado de pavo, espinacas salteadas, queso gouda y salsa bechamel.

+ Chilaquiles enrolados con pollo y frijoles refritos.

 

“Lo que más disfruté fue estar con mis amigas y familia más cercana, y darme cuenta de lo queridos y afortunados que somos”.

-María José Hernández-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...