Estás leyendo: Culminan actividades
Comparte esta nota

Culminan actividades

El torneo Effeta perteneciente al Grand Slam 2019 cerró sus actividades el fin de semana y agradeció a sus colaboradores con una cata de vinos.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: PEDRO MAGAÑA  / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

 

Hace unos días, la institución Effeta organizó una cata de vinos como agradecimiento a sus colaboradores, a la que asistieron más de 120 personas, quienes pudieron degustar vinos de Casa Madero, Vinos Don Leo, Vinícola Parvada y Rivero González, así como de finger food. Por otra parte, el sábado se vivió el cierre del torneo en el que todos los jugadores formaron parte de una rifa con premios como un viaje a Los Cabos, pantallas, pasajes y joyas, en donde también se premió a los primeros lugares de la rama varonil y femenil de la competencia, quienes recibieron un incentivo económico. Todos se llevaron unas palabras de agradecimiento por parte de la organización que destina lo recaudado para otorgar becas a los alumnos de bajos recursos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...