Estás leyendo: CUMPLE MÁGICO
Comparte esta nota

CUMPLE MÁGICO

Festejo de cumpleaños entre amigas y familiares para María Gómez.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Esmeralda García / Fotos: Fabián Pérez

 

En un mundo de colores, de unicornios, de casimeritos se realizó la fiesta de cumpleaños de María Gómez Peña, sus cuatro años de vida llenos de color y de amiguitos.

Sus padres Claudia Peña de Gómez y Jesús Arnoldo Gómez estuvieron al pendiente de cada detalle, para María fue una celebración que nunca olvidará pues además estuvo su personaje favorito en el show, la enfermera Tania de los “Casimeritos”.

Los niños degustaron deliciosos taquitos, aguas frescas, gran variedad de postres, realizados por la tía de María y diversos juegos que hicieron una tarde mágica, al terminar la feista recibieron una bolsita en forma de faldita y los niños plastilina.

Para la festejada fue una tarde que compartió con sus compañeros de colegio, sus primos, sus abuelitos, en todo momento estuvo dispuesta a platicar y divertirse. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...