Estás leyendo: CUMPLEAÑOS DE COLOR
Comparte esta nota

CUMPLEAÑOS DE COLOR

Jonhnny Guzmán Triana celebra su cumpleaños más esperado, con luces neón.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang 

 

Una de las celebraciones más esperadas del año es el cumpleaños de Jonhnny Guzmán Triana, a quien año con año realiza una gran fiesta para celebrar un año más de vida con su familia y amigos.

En esta ocasión fueron 150 los invitados, quienes bailaron con los beats del DJ de la noche, el menú también se ha convertido en toda una tradición, consta de buffet de guisos y drinks preparados. 

La Neón Party siempre es de las más esperadas, y comienza con un mensaje por el festejado, quien da las gracias por todo el cariño que le demuestran sus seres queridos, quienes además le obsequiaron vino de mesa, tarjetas de regalo, entre otros útiles accesorios.

 

A DETALLE

La atmósfera fue llena de colores neón, siendo la luz negra, la protagonista  que hacía que todos los accesorios de los invitados se vieran fosforescentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...